Compromiso con la Orden de San Lázaro/Commitment to the Order

Los miembros tienen tres responsabilidades básicas de apoyo a la Orden de San Lázaro en cuanto al pago de sus gastos actuales y la realización de sus obras de caridad:

  • El pago de las aportaciones anuales para auxiliar en los gastos de la Orden ($450.00USD).
  • La donación anual o Apelación Pentecostal para contribuir a las obras caritativas de la Orden ($250.00USD).
  • La contribución para la delegación mexicana ($8,000.00MXN).

Donaciones Caritativas 

El dinero generado de esta fuente es totalmente deducible de impuestos en la Unión Americana y el 100% del dinero se destina a proyectos y actividades de caridad en los Estados Unidos, México y Tierra Santa, así como a los otros programas Hospitalarios de la Orden en la India y Vietnam.


Reuniones y Acontecimientos
Cada año el Gran Priorato de América lleva a cabo una Reunión Anual del Gran Consejo Prioral. El lugar de reunión es rotado entre las ocho principales sub-jurisdicciones del Gran Priorato (Atlántico, Calcasieu, México, Oeste Medio, Sur, Sureste, Suroeste y Oeste). El mes en el que se celebra varía, pero la Reunión Anual del Gran Priorato típicamente ocurre a principios del otoño. A lo largo de todo el año, cada sub-jurisdicción lleva a cabo reuniones y eventos locales. Las reuniones locales principales tienen lugar alrededor del 17 de diciembre para celebrar la Festividad de San Lázaro.

Deja un comentario