Compromiso con la Orden de San Lázaro/Commitment to the Order

Los miembros tienen tres responsabilidades básicas de apoyo a la Orden de San Lázaro en cuanto al pago de sus gastos actuales y la realización de sus obras de caridad:

  • El pago de las aportaciones anuales para auxiliar en los gastos de la Orden ($450.00USD).
  • La donación anual o Apelación Pentecostal para contribuir a las obras caritativas de la Orden ($250.00USD).
  • La contribución para la delegación mexicana ($8,000.00MXN).

Donaciones Caritativas 

El dinero generado de esta fuente es totalmente deducible de impuestos en la Unión Americana y el 100% del dinero se destina a proyectos y actividades de caridad en los Estados Unidos, México y Tierra Santa, así como a los otros programas Hospitalarios de la Orden en la India y Vietnam.


Reuniones y Acontecimientos
Cada año el Gran Priorato de América lleva a cabo una Reunión Anual del Gran Consejo Prioral. El lugar de reunión es rotado entre las ocho principales sub-jurisdicciones del Gran Priorato (Atlántico, Calcasieu, México, Oeste Medio, Sur, Sureste, Suroeste y Oeste). El mes en el que se celebra varía, pero la Reunión Anual del Gran Priorato típicamente ocurre a principios del otoño. A lo largo de todo el año, cada sub-jurisdicción lleva a cabo reuniones y eventos locales. Las reuniones locales principales tienen lugar alrededor del 17 de diciembre para celebrar la Festividad de San Lázaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>